Saltar al contenido principal de esta página

Unicaja relanza su Hipoteca para Jóvenes y estrena la Cuenta Vivienda Proyecto Joven con el objeto de facilitar a éstos su acceso a la vivienda

12/12/2006

La nueva Hipoteca Joven, destinada a jóvenes entre 18 y 35 años, es uno de los productos estrella de Unicaja y forma parte del apoyo que la entidad presta a este colectivo

Como principales novedades del producto, la entidad amplía el plazo de amortización hasta los 40 años, elimina la comisión de apertura y además, ofrece durante este mes a los clientes que lo soliciten un regalo directo (reproductor MP4)

Unicaja también ha lanzado al mercado la Cuenta Vivienda Proyecto Joven que, exenta de comisiones, remunera hasta el 7% a los jóvenes que contraten una hipoteca en la entidad

Unicaja ha relanzado su Hipoteca Joven y lanzado la Cuenta Vivienda Proyecto Joven, ambas destinadas al segmento joven con el objeto de facilitarle su acceso a la vivienda, lo que se enmarca dentro del apoyo que la entidad financiera presta a este colectivo.

La nueva Hipoteca Joven, considerada uno de los productos estrella dentro de la oferta comercial de Unicaja, está destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años. Este producto, que ya contaba con unas condiciones muy favorables, permite financiar hasta el 80% de tasación de la vivienda en un plazo de 40 años, con un tipo de interés del 3,50% en los seis primeros meses y el resto al Euribor más 0,75 p.p., y sin comisión de apertura. Además, durante este mes, la entidad ofrece a los jóvenes que la soliciten (por importe superior a 100.000 euros) un regalo directo consistente en un reproductor MP4.

La nueva Hipoteca Joven forma parte del apoyo que Unicaja presta al colectivo joven y en el que se enmarcan productos como el Préstamo Matrícula, el Anticipo Beca, el Préstamos Master, el Préstamo Proyecto Joven, así como una amplia variedad de tarjetas como la Tarjeta Proyecto Joven, la Tarjeta Proyecto Joven Euro<26 o la Tarjeta UMA 6000 Maestro.

Por otra parte y en este sentido, Unicaja también ha lanzado al mercado la Cuenta Vivienda Proyecto Joven. Este nuevo producto tiene por objeto remunerar de forma muy especial (hasta el 7%) a los jóvenes que contraten una hipoteca en la entidad, a lo que se suma la ausencia de comisiones.

Las características principales del nuevo producto son: cuenta vivienda cuya finalidad es la adquisición de vivienda, plazo máximo actual de 4 años, importe máximo de 60.000 euros, remuneración a un tipo fijo del 1,5% anual más una bonificación si la financiación hipotecaria se efectúa con la entidad, que se concreta en el 5,5% el último año del producto sobre el saldo promedio de cuatro años a descontar de la comisión de apertura de la hipoteca. La Cuenta Vivienda Proyecto Joven no tiene comisión de mantenimiento ni de administración. No requiere importe mínimo y no admite domiciliaciones de recibos.