Seguro UNIVIDA Anual Renovable

El Seguro de Vida Anual Renovable de Unicaja proporciona la seguridad de afrontar las posibles contingencias que pudieran surgir y afectar a la economía del asegurado o de su familia y todo ello con:

 

CARACTERÍSTICAS

Se trata de un seguro de vida bajo la modalidad Temporal Anual Renovable (T.A.R.), por realizarse el cobro de la correspondiente prima al comienzo de cada anualidad. La duración del seguro será siempre anual, renovándose en años sucesivos.

 

FISCALIDAD

Las cantidades percibidas por los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado, tributan por el impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Nota:
Seguro contratado con Unicorp Vida Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. a través de Unimediación, S.L., Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén (UNICAJA). Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio.