Venta de entradas - UniTicket

UniTicket

Compre ya sus entradas cómodamente desde su casa y ahórrese esperas y colas. UniTicket es el servicio de Unicaja que le permite adquirir las localidades para asistir a sus espectáculos favoritos de las forma más cómoda y con la seguridad de no quedarse sin entradas.


Compra y recogida de entradas

Comprar entradas con UniTicket es muy sencillo, sólo tiene que:

  1. Entrar en nuestro Portal de Venta de Entradas y elegir el espectáculo para adquirir sus entradas.

    Si lo que desea es adquirir entradas para el Club Baloncesto Málaga pulse en el siguiente enlace: Venta de entradas Club Baloncesto Málaga

  2. También puede LLAMAR al 902 360 295 ó 952 076 262 .

  3. ELEGIR las localidades que desee.

  4. COMPRAR con su tarjeta de crédito o débito.

  5. RECOGER las entradas con su tarjeta en CUALQUIER CAJERO AUTOMÁTICO de Unicaja, y con su tarjeta y NIF, desde una hora antes del espectáculo, en todos los recintos donde se celebren éstos. Excepto las entradas del Teatro Cervantes y Teatro Echegaray que las podrá imprimir usted mismo en su casa generando sus entradas con HomeTicket o en las taquillas de ambos teatros.

Pulse aquí para ver listado de cajeros


Ventajas de UniTicket
  1. Podrá planificar su asistencia a los espectáculos con antelación sin tener que desplazarse al recinto y asegurarse sus localidades, evitando sorpresas de última hora.
  2. No tendrá que guardar colas en las taquillas.
  3. Desde el mismo momento en que realiza la compra de sus entradas, usted tiene aseguradas las localidades que ha seleccionado, con independencia de cuándo y dónde realice la recogida de las mismas.

Horario

UniTicket tiene un horario muy amplio de venta de entradas para que Usted pueda comprar sus localidades en el mismo momento en el que decida su asistencia al espectáculo:

Los recintos son los que deciden el inicio y final del período de ventas, que por regla general suele ser de 15 días antes para el inicio y de una hora antes del espectáculo para la finalización de la venta.


Cambios y Devoluciones

Por razones de seguridad no se admiten cambios ni devoluciones de las entradas compradas a través de canal web y canal telefónico. Será decisión de los recintos la forma y procedimiento de las devoluciones a realizar en caso de cancelaciones de espectáculos.


Seguridad

Todas las entradas de Uniticket, ya sean impresas en cajeros automáticos, en taquillas o con HomeTicket, llevan un código de seguridad, siendo muy difícil su falsificación.