Crédito Comercio

Logo de Establecimientos adheridos

Usted puede financiar las compras que realice en cualquiera de los comercios donde vea este distintivo. Un sistema rápido y ágil encuadrado en el Sistema de Financiación en punto de Venta Flexicompra. Su vehículo nuevo o de ocasión, muebles o electrodomésticos. Podrá financiar cualquier bien de consumo con el Crédito que Unicaja pone a su alcance, tramitado de manera rápida, cómoda y sencilla en el mismo comercio donde realice sus compras.

Nota: Concesión sujeta a criterio de la Entidad.


¡Financiación dirigida, exclusivamente, a particulares!.

Si le preocupa la actual situación económica y su futuro; puede completar la firma de su préstamo con la contratación del Seguro de Incapacidad Temporal - Desempleo; a través del cual CASER le asegura el pago de la cuota de su préstamo, hasta los límites establecidos en póliza, en caso de que usted quedase en situación de desempleo ó incapacidad temporal; todo ello dependiendo de la situación laboral en la que se encuentre en el momento de la contratación. 

Nota:
Seguro contratado con la Compañía CAJA DE SEGUROS REUNIDOS Cia. de Seguros y Reaseguros, S.A. CASER a través de Unimediación, S.L., Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banco, S.A. Unipersonal. Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio.