Cuenta UniVía

La cuenta Univía(*) es una cuenta de ahorro online que ofrece una rentabilidad atractiva, sin gastos y que permite disponer del saldo en cualquier momento.

1.- UNICAJA BANCO, S.A. ESTÁ ADHERIDA AL FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS DE ENTIDADES DE CRÉDITO, CREADO POR EL REAL DECRETO-LEY 16/2011, DE 14 DE OCTUBRE, CUYA COBERTURA TIENE UN IMPORTE MÁXIMO DE 100.000 EUROS (O, EN LOS CASOS DE DEPÓSITOS NO NOMINADOS EN EUROS, SU EQUIVALENTE EN LA DIVISA DE QUE SE TRATE) POR DEPOSITANTE Y ENTIDAD DE CRÉDITO.

1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Ventajas principales
  • Sin importe de contratación mínimo.
  • Sin comisiones ni gastos de ningún tipo.
  • Liquidez total. Podrá disponer de su dinero de forma inmediata.
  • Rentabilidad del 0,75% nominal anual con cada incremento de saldo hasta 50.000 euros(1) y para el resto de importes 0,15% nominal anual para aquellos saldos medios que no superen el saldo medio máximo histórico, o superándolo excedan de los 50.000 euros de límite mensual.
  • Liquidación mensual de intereses.
  • Disponible tanto para personas físicas como jurídicas, que sean usuarios de UniVía.

(1) Para incrementos de saldos medios mensuales sobre el mayor saldo medio mensual que la cuenta haya presentado desde el momento de su apertura y hasta 50.000€. Abono mensual de intereses.


(*) Exclusiva para clientes de UniVía. La cuenta no admite domiciliaciones y sólo se puede operar a través de UniVía disponiendo de una cuenta asociada en Unicaja.