Ahorroterapia

Univida Ahorro Jubilación

Elija su forma de ahorrar desde 30 €/mes

El Seguro de Ahorro (*) que le permite obtener un capital futuro de forma cómoda y flexible.

Descripción

Con el seguro Univida Ahorro Jubilación, Unicaja le ofrece un seguro que le permite ir ahorrando de forma flexible, realizando aportaciones periódicas y/o extraordinarias según la posibilidad que tenga en cada momento y recibiendo además un tipo de interés garantizado por trimestres naturales.

Además, en caso de fallecimiento por cualquier causa, sus beneficiarios recibirán un capital adicional que consiste en el 10% del valor acumulado en la póliza a finales del mes anterior al siniestro, y que puede llegar a ser de hasta 12.000€.

En caso de que necesite sus ahorros antes del vencimiento establecido en la póliza, usted podrá rescatarlos total o parcialmente de forma rápida, sencilla y sin penalización alguna.


(*) Seguro contratado con Unicorp vida Cia. De Seguros y Reaseguros S.A..Seguros contratados a través de Unimediación, S.L., Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banco, S.A. Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio.