Plan Cero Profesional Empresas

Plan Cero Profesional Empresas

Clientes sin comisiones
Un plan con el que podrás realizar tus servicios más habituales sin que te cueste nada.

Un plan con el que tu empresa podrá beneficiarse de los principales servicios sin coste. Los clientes, empresas (con o sin personalidad jurídica) que tengan negocio vinculado(*) y operen con tarjetas o TPV podrán solicitar su adhesión al Plan Cero Profesional.


Obteniendo los siguientes beneficios
  • Sin comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta o libreta vinculada.
  • Sin comisión por emisión y mantenimiento de tarjeta o TPV tecnológico (no convencional) GPRS, Bluetooth y WIFI.(1).
  • Sin comisión por transferencias(2).
  • Sin comisión por ingreso de cheques(3).

(1) La exención se aplicará a la tarjeta o TPV vinculado informada en el documento de adhesión a la Campaña Promocional o a aquélla que la sustituya.
(2) Por emisión de transferencias a través de UniVía, Unicaja Móvil o cajeros,no urgentes, en euros, zona SEPA, pagaderos en el Sistema Nacional de Compensación Español (SNCE).
(3) En euros, pagaderos en el Sistema Nacional de Compensación Español (SNCE).


Requisitos
  1. Negocio vinculado(*) por importe igual o superior a 12.000 euros, en los últimos 12 meses.
  2. Más uno de los siguientes:
    • Consumo en tarjetas de crédito o débito designadas en el documento de adhesión por importe igual o superior a 1.200 euros anuales (las operaciones incluidas se detallan en las bases) realizadas con las mismas en los últimos 12 meses.
    • Consumo en Terminal Punto de Venta (TPV) por importe igual o superior a 600 euros mensuales.
  3. Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
    • Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad (de los que el cliente sea titular en: cuentas a la vista, fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro).
    • Tener contratado al menos un seguro con la Entidad cuya prima total pagada en los últimos 12 meses sea igual o superior a 200 euros (no se incluyen los seguros de ahorro, por quedar contemplados en la opción anterior).

Para el resto de condiciones y detalle consultar bases.

(*) Se entiende por negocio vinculado en cuenta abierta en Unicaja Banco, de la que sea primer titular, la gestión de remesas de recibos a través del Servicio de adeudos directos SEPA (adeudo básico, CORE, y adeudo empresarial, B2B), la gestión de nóminas a través del servicio de gestión de remesas de nóminas y transferencias SEPA, o la facturación a través de terminal punto de venta (TPV), o tramitación de Seguros Sociales o pago/abono de impuestos generales del Estado.


Productos y servicios asociados