TARJETAS

TU VIDA. TUS DECISIONES.
TUS COMPRAS. TU FORMA DE PAGAR.

TÚ ERES LO QUE NOS MUEVE

PÍDELA EN TU OFICINA

Sabemos que cada persona lleva un ritmo de vida diferente, por eso queremos ofrecerte
dos tipos de tarjetas(1), para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Con nuestra tarjeta de Crédito podrás elegir una modalidad de pago semanal o mensual
que se ajuste a tus compras del día a día, mientras que con la tarjeta Unidúo tu decides
la cuota a pagar en cualquier momento para tus pagos más grandes.

ADEMÁS, BENEFÍCIATE DE ESTAS VENTAJAS CON AMBAS TARJETAS:

Facilidad de pago con nuestro servicio FlexiCompra(2).

Controla todos tus gastos a través de Univía y Unicaja Móvil.

Disponibilidad de nuestros seguros gratuitos(3) de accidentes y asistencia en viajes.

PÍDELA EN TU OFICINA

Y si tienes dudas

VISÍTANOS
Acércate a tu oficina más cercana para más info.

Oficinas y cajeros

LLÁMANOS
Ponte en contacto con nosotros a través de estos teléfonos.

Los servicios de líneas 901 y 902 tienen tarifas especiales que pueden variar según el operador de telefonía. Te aconsejamos que consultes con tu compañía telefónica las modalidades y tarifas vigentes para las llamadas a estos números.

(1) Concesión sujeta a criterio de la Entidad.

(2) Condiciones especiales de financiación disponibles para compras superiores a 55 euros realizadas con Tarjeta MasterCard y/o Visa de Unicaja Banco en establecimientos adheridos a Flexicompra. Busca el distintivo FlexiCompra en la puerta de los comercios cuando vayas a realizar tus compras o localízalos en la App Unicaja Móvil y consulta las condiciones de financiación en el establecimiento. Este sistema cuenta actualmente con más de 10.000 comercios adheridos pertenecientes a más de 40 sectores de actividad. Todo un abanico de ventajas para los titulares de la Tarjeta MasterCard Crédito, Visa Crédito y Unidúo de Unicaja Banco.

(3) Póliza colectiva contratada con Compañía Aseguradora Caja de Seguros Reunidos. Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. CASER. a través de SEGURANDALUS MEDIACIÓN, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. (Sociedad Unipersonal). CIF A-48484232. Clave DGS J-01215. Concertado Seguro de R.C. Se dispone de la capacidad financiera necesaria conforme la Ley 26/2006. Seguro gratuito aplicable al titular de la tarjeta MasterCard Crédito y Visa Crédito. Póliza colectiva con renovación por años naturales a criterio de la Entidad.

logo

Unicaja Banco, S.A. Avda. Andalucía 10-12, 29007. Inscrita R.M. de Málaga, Tomo 4.952, Libro 3.859, Sección 8, Hoja MA-111580, Folio 1, Inscripción 1. C.I.F. A93139053

Para saber más sobre estos u otros productos y/o servicios consulte en www.unicajabanco.es

A los efectos exclusivos de revocar el consentimiento a que le sean enviadas informaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico, mensajes SMS u otros medios de comunicación electrónicos equivalentes, podrá manifestar dicha oposición enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: bajaspublicidad@unicaja.es